viernes, 1 de agosto de 2014

TE QUIERO



Empezando este mes con muchos proyectos nuevos, pero con la mejor persona con que tuve la ocasión de compartir en mi vida. No es otra persona que mi querida esposa.

Por eso en esta mañana de Viernes os comparto este poema del gran Poeta Chileno Pablo Neruda.

                                  No te quiero sino porque te quiero
                                  y de quererte a no quererme llego
                                  y de esperarte cuando no te espero
                                  pasa mi corazón del frío al fuego

                                  Te quiero solo porque a ti te quiero.
                                  Te odio sin fin y odiándote te ruego
                                  y la medida de mi amor viajero
                                  es no verte  y amarte como un ciego.

                                  Tal vez consumirá la luz de enero,
                                  su rayo cruel, mi corazón entero,
                                  robándome la llave del sosiego.

                                  En esta historia solo yo me muero
                                  moriré de amor porque te quiero
                                  porque te quiero, amor, a sangre y fuego.

                            

                                                 PABLO NERUDA
                                                   Soneto LXVI

https://www.youtube.com/watch?v=d73TM-LNpK8

A todos los lectores que habéis tenido la suerte de encontrar este amor verdadero, os propongo que reflexionemos acerca de las formas en que valoramos y cuidamos esta relación de amor que sentimos que da sentido a  lo que hacemos, lo que soñamos y cómo nos proyectamos en nuestra vida.

Para quienes aun no han encontrado el amor, solo decirle que el amor y la entrega verdadera existe y a todos, antes o después nos llega.

Espero que os guste. Hasta Mañana
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario