sábado, 4 de enero de 2014

El Principito

Buenos Días y feliz fin de semana. En días de sábado de frío como el de hoy a uno le apetece estar tranquilico en al calor del brasero y como sabeis que últimamente no me privo de nada aquí me teneis en la mesa camilla con el brasero y mi ordenador.... mas feliz que una perdiz.

Cuando empecé a gestar en mi cabecica este blog tenía el objetivo de dedicar tiempo a mi crecimiento personal o mejor dicho mi crecimiento interior porque el exterior ya lo tengo bastante bien....

En mi recomendación de los sábados, por aquello de que los sabados uno siempre dispone de mas tiempecillo me propongo ofreceros la ocasión de reflexionar acerca de algunos libros que me parecen importantes a la hora de trabajarnos interiormente.

Hoy por ser el primer sábado del año creo que podemos empezar por un libro del que con toda seguridad hemos oído hablar y posiblemente la mayoría hemos leído, pero que se caracteriza porque cada vez que se relee podemos aprender cosas nuevas y aplicarlo a nuestra situación personal en el momento.

Estoy hablando, como ya habréis leído en el titulo de esta entrada de El Principito. Os sugiero que os toméis un tiempecito para escucharlo y me comentéis que os sugiere y que conclusiones sacais de esta obra maestra de la literatura....

 http://www.youtube.com/watch?v=hP6gxL121PU

Hasta mañana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario