viernes, 3 de enero de 2014

Soltar, Dejar ir


Muy Buenos días.

Siguiendo un poco con lo que os hablaba  ayer acerca de los propósitos y los proyectos hoy creo que sería necesario plantearse qué es lo que nos hizo fracasar en tantos intentos que tuvimos anteriormente porque hasta hoy por desgracia los propósitos de tomar las riendas de nuestra vida y manejarla, hacer de ella lo que soñamos ha sido siempre un fracaso.

Como dice una Frase Célebre...

EL LOCO ES EL QUE SIEMPRE HACE LO MISMO Y ESPERA RESULTADOS DISTINTOS.

Como habréis visto en la página de relatos de este  blog uno de los grandes inspiradores en mis momentos de reflexión es el Terapeuta argentino Jorge Bucay. En el me basare en muchas de mis reflexiones.

Hoy os dejo como recomendación una preciosa reflexión que espero os sirva tanto como me ha servido a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=2an5ZbwKF5g

Un abrazo. Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario