miércoles, 12 de agosto de 2015

Mala Suerte


Buenos días.

Despues de unas sabrosisimas vacaciones de invierno.... vuelvo a reencontrarme con vosotros a través de mis reflexiones.... siempre apoyandome en la inspiración de los artistas de la palabra.

Hoy os comparto una reflexión que en las últimas semanas ha girado en mis ratos de reflexión y en mis conversaciones con mi gran amigo Conrado. Así es él... Grande en sabiduría, en fraternidad, en transparencia, en sinceridad y humidad. Todo eso bañado en esa indescriptible capacidad pedagógica hacen que Conrado sea para quienes lo conocemos y disfrutamos una continua fuente de aprendizaje.

Así pues el ultimo aprendizaje que me regalo es que no existe la mala suerte, porque como dice un dicho español.... Todo acabara bien.... y si las cosas no están bien, es que todavía no han acabado.

En relación con esto hoy me he reencontrado con esta canci{on de los secretos que creo que es buena para reflexionar entorno a esto....

Realmente, sea cual sea el momento que atraviesa tu vida, puedes aprender y evolucionar hacia algo mejor. Asi, mirando en perspectiva hacia atras entendemos que toda etapa de dificultad  nos trajo una inmensa bendicion que hace que nuestra vida valga la pena....
 

                        AMIGA MALA SUERTE

Buscar y no encontrar lo que has tenido y has perdido.

El principio y el final de cualquier camino
por el que has huido hacia atrás.

En tu río me ha arrastrado la corriente,
te miro y pareces diferente,
a nadie tengo nada que contar y me da igual,
aún me queda una partida por jugar
con mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival.

La tierra contra el mar luchan esta noche
a este lado de la ciudad.
Dormir sin despertar de un sueño prohibido
del que salgo herido al final.

El viaje me llevó a ninguna parte,
a un lugar donde no podré encontrarte,
donde nadie sabe contestar, pero da igual,
aún me queda una partida por jugar
con mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival,
con mi amiga mala suerte.

En la vida avancé contra corriente,
he perdido tu mirada entre la gente,
no tengo nada más que malgastar, voy a esperar,
aún me queda una partida por jugar
con mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival,
mi amiga mala suerte.
Fuente: musica.com
Letra añadida por Litos
Los Secretos


Amiga mala suerte
https://www.youtube.com/watch?v=dzGJ_lXyEvg


Para quienes se queden con deseo de mas Secretos

https://www.youtube.com/watch?v=anxfJxnCUTU
Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario