martes, 8 de julio de 2014

Mejor por dentro


Buenos días... El mes de julio es un mes típicamente vacacional. Por eso para estos días en los que el cuerpo pide calma y sosiego, os propongo que nos tomemos un tiempito para reflexionar e interiorizar. Por eso os comparto esta preciosa canción de este pedazo de artista andaluz.


Mejor Por Dentro

 
Estoy mejor así, mejor por dentro
Mejor por dentro

Girando hacia la orilla, girando el viento de mi veleta
como baila mi sonrisa en esta rueda
parece que destino y tiempo se nos enreda
los caprichos de la vida le dan suerte a mi moneda

Tú vas, y yo vengo camino lento
tú tienes, yo tengo así es mi cuento
somos la lluvia, somos la tierra
somos la solución del dilema

Tú vas, y yo vengo camino incierto
si tengo, te ofrezco ese es mi credo
somos ocupas en esta tierra
como en aquellos sueños, lo veo

Siente la marea

Despertar caminar
sentir mis pies sobre la arena

Bailarás bailaré
respirar aire porque yo estoy mejor así
mejor por dentro sin mirar atrás

Soy libre como el agua
que se derrama entre mis dedos
como un grito me abro paso en el silencio

Parece que mis alas blancas pierden el miedo
al antojo de la vida se me antoja a mi manera

Tú vas, y yo vengo. camino lento
tú tienes, yo tengo. así es mi cuento
somos la lluvia, somos la tierra
como en aquellos sueños, me elevo

Siento la marea, siento la marea

Despertar caminar
sentir mis pies sobre la arena

Bailarás bailaré
respirar aire porque yo estoy mejor así

Dame un sol que alumbre mis mañanas
dame olor a ropa limpia
dame tus manos sabias

Despertar caminar
y sentir mis pies sobre la arena

Bailarás bailaré
respirar aire porque yo estoy mejor así

Estoy mejor así, estoy mejor asi
mejor por dentro

Estoy mejor así, estoy mejor asi
mejor por dentro

Estoy mejor así mejor por dentro.
 
Mejor por dentro
 
 
 
Espero que lo disfrutéis. Hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario