domingo, 23 de febrero de 2014

Sam

Buenos días.

En las últimas semanas ha surgido en nuestro país una gran polémica entorno a la legislación relacionada con el aborto.

Evidentemente, en una democracia como la nuestra en la que todos somos iguales (Unos mas iguales que otros) cada uno es libre de defender su postura en relación con este tema, pero yo quiero proponeros en este último domingo de febrero reflexionar acerca de este tema basándome como cada domingo en una película.

Al proponeros esta película, no puedo evitar hacer mención de todos los padres  y madres que leéis este blog, que no me cabe ninguna duda que lo habéis hecho todo y lo seguiréis haciendo por vuestros hijos.

A todos vosotros va dedicada esta película.

Yo soy Sam

http://www.peliculas4.com/ver-yo-soy-sam-2001-online-10-1690.HTML

Espero que os guste. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario