lunes, 3 de febrero de 2014

Por Tí


Buenos días. Como dice el refrán es de buen nacido ser agradecido.

Cuando uno analiza cómo ha sido su vida y piensa en esas personas que le han dado todo a precio de nada brotan de lo más profundo de nosotros todo tipo de palabras de agradecimiento.

De todas esas personas, las primeras y realmente imprescindibles son los padres.

Por eso, hoy tomo las palabras de otros para hacer tributo a quienes me dieron el mayor regalo: mi vida.

Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
si es así, es así

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo

Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Le has ganado mi pulso al que te haya retado
Si es así, es así

Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Te llevo conmigo, te llevo conmigo

Por Ti. El Canto de el loco
https://www.youtube.com/watch?v=s82Rvpv5P14

No hay comentarios:

Publicar un comentario