sábado, 15 de febrero de 2014

Padres e hijos


Buenos días.
El otro día alcancé la mitad de la treintena... Normalmente, tu cumpleaños suele ser ese día en el que uno se asoma al precipicio de lo ya vivido....
Que nostalgia, Que melancolía, Que orgullo, Que alegría...
Que vertigo!
Bueno pues, a raiz de esta sensación, llevo unos días en los que he estado pensando acerca de la paternidad. Como es lógico, la mayoría de aquellas personas que en unas etapas u otras de mi vida han desempeñado un papel protagonista y se encuentran igualmente en la treintena se encuentran inmersos en esta aventura de crear una familia...

Siempre he pensado en este proceso como el más divino de nuestros roles en esta tierra. Dios nos da la oportunidad de ser protagonistas en su obra creadora y nosotros mismos creamos vida.

Hables con quien hables de este tema llegareis a la conclusión de la relevancia que tiene el proceso de educar. Ese proceso en el que somos moldeadores de la personalidad de otros y por lo que  he visto a todo padre le queda la duda de si ha desarrollado bien esta tarea que a la larga entendemos que es la mas importante de nuestras vidas.

Pues en este sábado quiero compartiros este audiolibro de Wayne Dyer que confío en que os sea de ayuda a todos los que estáis inmersos en esta preciosa tarea.

Ah! Quienes ya habéis finalizado esta etapa porque estéis en la preciosa etapa de ser abuelos.... pensad en los pequeños como los preciosos frutos de vuestra hermosísima labor.

Lo que todo padre desea para sus hijos, lo que todo hijo necesitan de sus padres.

http://www.youtube.com/watch?v=UBNaQ6-WdXY&feature=youtube_gdata_player

Espero que lo disfrutéis. Hasta Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario