sábado, 19 de septiembre de 2015

Chile Lindo



Buenas tardes....

Después de un hermoso paseo por la playa de Penco esta maravillosa tarde primaveral de sábado de resaca de fiesta patria os comparto esta entrada de blog ya de penúltimo día de este monográfico de Chile....



Chile Lindo

Ayúdeme usted compadre
Pa gritar un viva chile
La tierra de los zorzales y de los rojos copihues
Con su cordillera blanca
Pucha que es linda mi tierra
No hay otra que se la iguale aunque la busquen con vela
No hay otra que se la iguale aunque la busquen con vela

Chile, Chile mío como te querré
Que si por vos me pidieran la vida de la daré
Chile, Chile lindo, lindo como un sol
Aquí mismito te dejo echo un copihue mi corazón

Ayayaii que es linda mi tierra, no compadre? Asi es compadre no hay nada q se la iguale

Afírmense las espuelas y eche la manta pal lao
Y mándese aquí una cueca de esas pa morir parao
Que canten con las guitarras hasta los sauces llorones
Que en chile no llora naiden porque hay puros corazones
Que en chile no llora naiden porque hay puros corazones

Chile, Chile mío como te querré
Que si por vos me pidieran la vida de la daré
Chile, Chile lindo, lindo como un sol
Aquí mismito te dejo hecho un copihue mi corazón.


LOS HUASOS QUINCHEROS

Para quien ponga en duda la belleza de esta tierra os dejo otro documental para que disfrutéis


CHILE DE NORTE A SUR

https://www.youtube.com/watch?v=lio5GLtb3qE

Espero que lo disfrutéis

Hasta Mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario