domingo, 28 de septiembre de 2014

Marcela Río

Buenos Días. En esta primaveral mañana de domingo quiero compartiros en esta entrada del blog este precioso poema de Marcela Río.

No existen en nuestro mundo muchos amigos verdaderos, por lo que quienes hemos tenido la tremenda fortuna de haber encontrado algunos a lo largo de nuestra andadura debemos valorarlos y cuidarlos como merecen.

PARA MIS AMADOS AMIGOS

Desde mi ser hoy quiero agradecer
por los amigos que la vida me ha hecho conocer;
Benditos aquellos que puedo ver,
 y benditos los que a pesar de la distancia,
 me hacen sentir su querer.

Que me dan cada día
compañía, cariño, fidelidad,
y maravillosa sinceridad.
Cuando debo escuchar....
Cosas de mí ....
no siempre deseo aceptar.

Ustedes son, puro amor y comprensión,
que me enseñan a veces
sin darse cuenta mucho.
Sobre todo del perdón
y del amor sin condición.

Gracias hoy doy también
por las palabras duras;
Porque cuando la amistad es verdadera
no calla, para que el otro reaccione
y sepa que de ello siempre se puede
sacar algo positivo, bueno.

Cuando la amistad es sincera, además de la rosa,
se ama el punzón de sus espinas...
Porque siempre es mejor hablar con el corazón.
Sin engaños, aunque en el momento duela,
y creamos que se nos deshacen ....
Sueños que solo nuestra mente ha inventado.

Tengo amigos de fierro
que siempre están, que saben bancar
mis ausencias y silencios....
Para ellos va mi homenaje sincero
y mi abrazo eterno, porque me quieren
así como soy, con mis carencias y defectos.

Gracias doy hoy también
porque cuando estoy con ustedes,
me enseñan ser mejor persona,
y con solo mirarlos a los ojos o leer
hola, ¿Cómo va? ¿Has despertado dormilona?
iluminan mi día, aunque afuera predominen las sombras.

Mis amigos son lo mas especial que Dios me ha regalado.
Que ni la más terrible de las circunstancias
podrá jamás separarnos , mis amigos....
No son personas comunes, ellos son
seres alados que viven en este suelo `
acompañando mis versos, e ilusiones.

Algún día cuando yo, físicamente ya no esté,
le dejaré letras mágicas de poesías
para que siempre me recuerden;
y que sepan....
Que fueron en mi vida,
mi alegría y mi Sostén.

Gracias doy hoy y siempre
por los mejores amigos,
que este mundo me ha dado;
Y que cada día con sus detalles,
me hacen crecer como ser humano.

Hoy necesita mi alma darles gracias,
porque saben sostenerme
sin pedirme nada a cambio;
Y aguantan muchas  veces ....
Mis estados de animo,
que por cierto son muchos.

Si supieran
que son para mí....
Los grandes modeladores de mi alma;
El eterno consuelo,
donde puedo siempre
abrazar la paz.

Con ustedes logro
anhelos conquistar,
y dudas no tengo
de que siempre,
vuestra amistad....
Muy feliz siempre me hará.

¡Gracias! ¡Gracias!
¡ Gracias por sus vidas!
De  igual manera quiero que sepan
que mi amistad, comprensión y cariño...
¡Por ustedes será eterna!

Para mis amados amigos ( música A mis amigos de Alberto Cortez)
https://www.youtube.com/watch?v=_dFmklV_wok

Espero que os guste. Hasta mañana




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario