martes, 1 de julio de 2014

Hoy Necesito

Buenos días.

Volviendo a la sana costumbre de apoyarme en las buenas letras de canciones hoy me apoyo en otra de las letras que marcaron mi adolescencia pero que realmente no entendí hasta hace 6 años.

Se trata de la canción Hoy Necesito de Complices. Es para mí toda un tributo al verdadero amor de pareja.

La vida de pareja consiste estar con las antenas bien puestas a las necesidades de tu pareja y regalarle todo lo que hoy necesita.

Ya son mas de 6 años creando una relación de pareja en la que no me ha faltado ni un día lo necesario y por eso hoy me tomo mi tiempo y mi espacio en mi blog para hacerle un sincero homenaje a Carolina porque siempre esta pendiente de regalarme lo necesario. A ti mi amor te dedico esta canción.


Hoy Necesito

Hoy necesito que me abraces fuerte
Sin palabras, sin excusas, solo brazos
que no tengas prisa, que no me recuerdes
que solo somos la apariencia de este barro


Hoy necesito
que me abraces fuerte
por encima de los miedos y prejuicios
que alcances ya los huesos
y me despiertes lejos
de esta torpe selva fin de siglo.

Y no me preguntes
que es lo que pasa
no traigo heridas
es solo que preciso
notarte bien dentro
sentirme en casa
saber que es muy cierto que estoy contigo
Hoy necesito
que me abraces fuerte
y que tu silencio traiga mucha calma
que la noche venga lenta
como nieve
y nos halle enlazadas las espaldas

Hoy necesito
que me abraces fuerte
por encima de los miedos y prejuicios
que alcances ya los huesos
y me despiertes lejos
de esta torpe selva fin de siglo.

Hoy Necesito. Complices
https://www.youtube.com/watch?v=OTX9HizDnQo

1 comentario:

  1. En mi opinión esta es una canción que un hombre gay de closet le canta al amante. Además de las pistas en la letra, en el video se ve cómo él tiene un sitio en el que se esconde y luego sale a estar de cierto modo obligado con una mujer, a quien al final le quita la vida.

    "…que no me recuerdes, que solo somos la apariencia de este barro", del barro hizo al hombre. La mujer nació de una costilla del hombre.
    "…que me abraces fuertemente, por encima de los miedos y prejuicios".
    "…tan solo que preciso, notarte *bien dentro*, sentirme en casa. Saber que es muy cierto que estoy contigo".
    "…que la noche venga lenta, como nieve, y nos halle enlazadas las espaldas".

    Abrazos!

    ResponderEliminar