viernes, 9 de mayo de 2014

Obstaculos

Buenas tardes.

Hoy es un dia muy especial. Hace dos años de mi operacion de corazon.

La vida esta llena de obstaculos y por lo que he podido ver con frecuencia su tamaño es proporcional a la embergadura de las piernas que le toca saltarlos... pero cuando miras hacia atras descubres que Dios Padre y Creador hace las cosas fabulosamente y no hay esfuerzo que no tenga una sobrada recompensa... Todos mis esfuerzos se han visto mas que recompensados con la vida feliz que tengo junto a mi esposa.

Lo mejor que os puedo desear a todos los que quiero es tener esta preciosa sensacion de que vuestro esfuerzo ha valido la pena.

Para reflexionar hoy sobre esto os comparto este precioso relato del gran referente de la Psicologia Clinica: Bucay

Obstaculos

http://www.youtube.com/watch?v=cZ_qfv_sGYg&feature=youtube_gdata_player

Espero que lo disfruteis y no decaigais en la lucha porque la recompensa sera grande.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario