lunes, 10 de marzo de 2014

Iñaki Urrutia


Buenos días.

Como de costumbre. Me dispongo a alegraros el inicio de la semana con unos buenos ratos.
En este recorrido por el panorama del humor me detengo hoy en un humorista que sin ser tan relevante como merece la pena conocerse.


Iñaki Urutia, nacido el 14 de enero de 1983, en Barcelona.
Después de ser finalista en un afamado programa de monólogos, pensó que todo sería fama y riqueza. Nada más alejado de la realidad, ya que a partir de entonces empezó a actuar en los peores sitios de Barcelona, donde conseguía que el público le insultase. Decidió trasladarse a Madrid para así llegar a un público más amplio y poder ser insultado por más gente a la vez.
Además de sus numerosas apariciones en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy ha trabajado como colaborador en el programa Noche sin tregua de la misma cadena. También tuvo un paso raudo y veloz por el programa de TVE Ruffus & Navarro junto a Pepe Navarro.
Durante 2011, co-presentó el programa de televisión, No le digas a mamá que trabajo en la tele.
Ha presentado el programa diario de Localia Como te lo cuento junto a Berta Collado y Mónica Hoyos, Euskadi Comanche en ETB y ha colaborado en Punto Radio junto a María Teresa Campos. También ha presentado el programa de viajes Los Escapistas en el canal digital AXN, y Rompecabezotas en ETB.Actualmente presenta junto a Dani Mateo el programa Yu no te pierdas nada en los 40 Principales.

Iñaki Urrutia

http://www.youtube.com/watch?v=0b8wnLw7WYY


Un surtidito para quienes os quedéis con ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=Vnu8jzVu9Wk&list=PL74nRn4rejQ-sbFhHH-qvV85loK-P2qFi

No hay comentarios:

Publicar un comentario