sábado, 8 de febrero de 2014

El vendedor mas grande del mundo

Buenos Días

En este frío sábado de febrero os comparto un audiolibro para echar un buen ratito de brasero y manta. De verdad deseo que disfrutéis de este gran libro y su precioso mensaje.

Os dejo una frases que engloban desde mi punto de vista el mensaje que el Grandísimo Og Mandino quiso transmitir con este precioso relato.

" La riqueza material no debe ser tu meta. La verdadera riqueza está en el corazón."

" Debes trabajar para ser amado y para Amar. Y lo más importante, lograr la paz y la tranquilidad."

"Jamás debes avergonzarte de intentar algo y fracasar. Solo quien no lo intenta está a salvo de fracaso."

" El fracaso nunca te vendrá si tu determinación de triunfar es lo bastante firme."

" Solo los principios son duraderos"

" ¿Qué es el éxito si no un estado de la mente? Sin embargo, el fracaso es nuestra incapacidad de alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto"

"La diferencia entre el que triunfa y el que fracasa son los hábitos"

" La fuerza puede romper una coraza o destruir una vida".

" Amaré a la oscuridad porque me deja ver las estrellas"

" Desde este momento no hay lugar en mi corazón para odiar, solo para Amar".

" Perseveraré hasta triunfar. Nunca pensaré en la derrota.
Nunca me rendiré porque nunca sabemos si el éxito está cerca a menos que sigamos adelante"

" Seré como la gota de agua capaz de perforar la piedra".

" No permitiré que el éxito de ayer me haga ser indolente hoy"

Hay tantas frases increíbles en este libro.... que no os queda mas remedio que leerlo para conocer todas o me cobran de las SGAE por derechos de autor...jejeje

El Vendedor más grande del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=I4v47Z1QGFA&feature=youtube_gdata_player

Feliz Sábado. Hasta Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario