Páginas
▼
domingo, 16 de noviembre de 2014
Regalo
Buenos días. En esta mañana de Domingo las ideas fluyen en mi cabeza y pretendo como he hecho desde que empecé a escribir este blog compartirla con vosotros....
La vida es un continuo recibir regalos, pero en la inmensa mayoría de las veces no valoramos esos regalos hasta que es demasiado tarde.
Pienso en como tantas veces perdemos estos regalos por hacer la apuesta equivocada. Apostamos por personas y cosas que resultan ser ese regalo equivocado, el regalo que solo sirve para decorar el árbol de navidad.
Dejamos pasar los mejores regalos esperando abrir los regalos huecos... hasta que un día alguien llega y te enseña que los verdaderos regalos son los que no se compran ni se venden, los que no ocupan espacio pero dan sentido a toda tu vida y llenan de alegría tu corazón.
Cuando abres uno de estos regalos no puedes evitar pensar en todos los regalos que perdiste mientras esperabas esa gran Felicidad que nunca llega porque cuando uno tiene deseos materiales siempre va necesitar más y más.
Durante mas de la mitad de mi vida... he tratado de abrir los ojos de las personas que mas quiero, haciendo saber este gran secreto que acerca a la gran felicidad... Hay quienes aprendieron, otros me enseñaron pero ahora supe que hay personas que jamás dejaran de conformarse con esos regalos huecos que solo te ofrecen esa felicidad instantánea que tiene el niño que abre el paquete soñando con que lo que encuentre dentro del paquete sea la respuesta a lo que siempre buscó.... Luego seguirá buscando como en los concursos de Danone.
Os comparto esta película para reflexionar acerca de los caminos que cada uno encuentra hacia la ansiada felicidad y cómo eso es lo que hace que con frecuencia nos separemos de las personas que queremos siendo conscientes de que es la única manera de que todos lleguemos a ser "FELICES".
Como en la película, en la vida real siempre existe alguien que te abre los ojos y te lleva de la mano a esa vida plena. Para mí esa persona es Mi esposa Carolina. Ese fue el gran tesoro que quise compartir con quienes me engendraron y me dieron la oportunidad de SER. Que es lo mas importante que uno puede TENER.
El viernes supe que mi herencia, como la de la película, dejará de ser material pero Sé que eso es lo que hará que sea una verdadera herencia eterna.
Quizás alguno de los que estáis leyendo este blog un día comprendáis que hay cosas mucho mas grandes que el dinero, la imagen y el qué dirán.
El Último Regalo
https://www.youtube.com/watch?v=-R2DWZjsVMs
Espero que os guste. Hasta Mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario